lunes, 16 de mayo de 2011

Laminando el bottom

Por fin llegaba el dia, hoy tocaba empezar a laminar. Primero toca el bottom, con una capa de finbra de 6 onzas. El dilema eran los colores, tenía varios para elegir. Primero preparé la escena, todos los cacharros apartados y papel en el suelo para no manchar. Una vez seleccionados los colores, fueron cuatro, demasiado atrevido para ser la primera vez que hacía esto. Báscula en mano tocaba pesar la resina para luego pesar la proporción adecuada de catalizador, y cada bote de resina con su correspondiente pigmento. Todo estaba listo, la tela sobre el bottom de la tabla, las resinas de colores, yo con guantes y espátula en mano, todo listo!!!
Parecia que lo tenia todo claro, primero le tiro este color, hago una franja, luego el otro, sigo con franjas y así con el resto sin que se mezclen mucho los colores.......Empiezo con el primero y......error, me pasé con el catalizador!!!!!! Jooooder!!!! si parece un moco. Aquí empieza la gran carrera del siglo, con chanclas y a lo loco, pim pam pim pam, aaaaaaaaahhhhhhhh, me falta resina, corriendo mezclando y pesando, poniendo pigmento, aaaaaahhhh cago en todo!!!!
Al final, los colores mezclados sin ton ni son. Bienvenido a la era de la psicodelia, jajajaja. El resultado no ha sido tan malo a pesar de todo, bueno eso es como lo veo yo. Demasiado atrevimiento para mi primera vez, me han desvirgado de mala manera pero no se ve tan mal, yo he visto cosas así circulando por ahí y encima las cobran, está bastante mejor que el super longboard que me hizo, no voy a decir quien, negro con manchurrón de pintura roja al centro y pinline burbujeante y que encima me salió por un huevaco. Así que seguiremos con el proyecto. El deck irá en un solo color, solapando sobre el bottom, bueno realmente será un parche de 4 onzas y luego 6 onzas solapado. Creo que lo voy a hacer en rojo aunque en lila puede que quede también bonito, ya veremos, por ahora me queda hacer el cutlap o recortar la fibra de la solapa, eso será mañana.

Un saludo, FER


ROJO, LILA, BLANCO Y VERDE TODO MEZCLADO AL FINAL PARA PROVOCAR UN ROSA CHICLE CON ZONAS BLANCAS, ANARANJADOS.............ME QUEDO LOCO!!