lunes, 22 de junio de 2009

SOUL SURFING


me and my self

Después de una semana ajetreada llega la recompensa. Ayer domingo, después de meses sin pillar un domingo libre por fin llegó el día. Bañito mediocre por la mañana, a medio día se metió algo de viento. Comida familiar, siesta y......................sorpresa!!!! El viento de sur-este estaba ayudando a que unas bonitas lineas empezaran a acercarse. Lo dicho, un vistazo por la ventana y yeaaaaaaaaaaahhhhh!! joer, estaba marcando perfect, pedazo de bañito glasssssss. Tuvimos un par de horas de buen baño para luego quedar en............ nada, plataco Mediterráneo, aquí es así, de la nada aparece un baño y más tarde, aquí no ha pasado nada.


Hoy lunes baño en solitario, a la mañana buenas olas por un rato, buen recorrido y buena pared, también alguna que otra medusa. Y por la tarde otro baño solitario. Esta muy bien eso de tener un baño para ti solo pero resulta algo aburrido cuando llevas ya un rato. No tienes a nadie con quien comentar la jugada, nadie para sacar una foto, nadie para echarte unas risas. Odio los picos masificados pero tampoco me hace mucha gracia estar solo. Me cago en el soul surfing!!!!. Si, se puede ser un frikki e ir en tu furgo buscando olas, con la guitarrita a cuestas, el pico para ti solo, que molón. Pero un buen baño es mejor cuando puede ser compartido con un par de colegas, no más, uno o dos. Pero es que solo..................al rato me supera.


Lo dicho, no hay fotos, lo siento por este post que sin fotos pueda resultar algo aburrido. Imaginaros una buena sesión que hayaís vivido, esas son las fotos.




Buena semana, FER




PD. Cago en to, el Nacho se lo ha vuelto a perder.