jueves, 21 de mayo de 2009

POLEMICAS Y MALOS ROLLOS




Llevo un par de semanas siguiendo el foro de una web bien conocida por todos nosotros y cada dia que pasa me doy cuenta de que la gente se aburre mucho, pero que mucho mucho.


Esta muy bien opinar, dar razones, se está de acuerdo o no, pero hay un límite muy fácil de sobrepasar, la linea del respeto.


Cuando alguien ya no sabe que decir empieza a proyectar esa rabia acumulada y comienza a faltar el respeto. Señores, que somos cuatro gatos!!!!!. ¿ Qué está pasando?. Que si yo soy mejor que tu, que tu qué te crees, que si tu no eres un surfer, que si eso que haces es de nenas, que si hay mucha gente en el agua y hace años éramos tres.................


¡ Y QUÉ!!!!!!!


Me doy cuenta de que estamos rodeados de gente rabiosa, con un odio sobre los que no son como tú, etc, etc, etc. No se que pensar, la verdad.


Opinamos sobre personas que realmente no conocemos y comenzamos unas discusiones que ni en salsa rosa, solo falta el Mariñas dando gritos. En qué nos estamos convirtiendo, y si montamos un programa en Tele Cinco y nos lanzamos los trastos a la cabeza mientras discutimos la sesión de ayer en el agua????.


PATETICO, no se me ocurre otro adjetivo ante tal situación. Lo que hace el aburrimiento.


Para el que quiera contrastar esto que se de una vuelta por la web de Dani, ( http://www.mardelcoral.com/, exactamente el post " Sup, auge o debacle" ). El muchacho se curra una web bastante maja, se molesta por contarnos sus experiencias y la gente se porta de esa manera. Claro está que es un foro de opinión pero nadie nos obliga a meternos en él y se pierden las formas.




ALOHA A LOS ABIERTOS DE MENTE!!!!




FER


P.D. Bonita foto del Sr. Mc Kenna, existe el paraiso.