miércoles, 4 de marzo de 2009

LEYENDAS

GREG NOLL
DONALD TAKAYAMA

SKYP FRYE






ROBERT AUGUST
Algo tendrá el surf para que con el paso de los años nos permita conservarnos jóvenes y vivos, y si no que se lo digan a todas las leyendas que aún siguen dando guerra por ahí. Algunos aún se meten al agua y otros dedican su sabiduría a la confección de tablas para que todos nosotros podamos seguir fluyendo y describiendo estelas de agua en cada ola que surfeamos.

Pienso que varios serán los factores los que sigan manteniéndolos jóvenes tras el paso de los años, el contacto continuo con el mar, el respeto al medio, el respeto a todos con los que compartimos los baños......Creo que el mar y el sentirnos libres estando ahí en medio flotando con nuestra tabla nos renueva el karma y nos carga de energia positiva, quizá esta sea la razón de más peso. A todos nos pasa, creo que estaréis conmigo, que después de un baño en el que hemos disfrutado como chiquillos de doce años acabamos reventados, pero con un sentimiento de bienestar, relajación y con el ánimo tan alto que casi podríamos flotar.

Espero que podamos llegar a la edad de estos tios, que con el paso de los años se han convertido en seres tan respetables para todos nosotros que casi los tenemos como gurús o semidioses, tan bien conservados, con unas ganas de vivir 50 años más y con una carga de energía positiva que más quisieramos tener nosotros en muchas ocasiones.
Yo no quiero llegar a anciano para quedarme sentado en un parque toda la mañana viendo pasar los coches, mirando como pasa el tiempo y esperando a nada.

Yo quiero llegar a ser como estas leyendas, leyenda viva, anciano vivo, lleno de energía, con la misma ilusión con la que me tiro al agua ahora y si es posible enseñándole a mis nietos todos esos valores y respeto por el medio que tenemos todos aquellos que vivimos para el mar y por el mar.

¡ PURA VIDA!

ALOHA Y BUENAS OLAS A TODOS, FER



PD. hoy tocó baño doble y mañana, dios dirá.