sábado, 29 de noviembre de 2008

El baño del sábado

























LOGGER: Josevi

















Pues si, los pronósticos no fallaron y amaneció con buenas olas en varios picos. En Sidi estaba glass total, entraban unas series con varios picos que iban abriendo de izquierda y de derecha, limpios y con una pared que abría lentamente, ideal para colocarte en la punta y recorrerte toda la ola sin preocupación. Sólo el viento del sur despeinaba la ola como si fuera un aspersor de esos que hay por los jardines. Fantástico.

Pero para variar esta mañana tenía obligaciones que no podía desatender y menos en estos tiempos de crisis en los que hay que seguir pagando la hipoteca.

De camino y como me sobraban 30 minutos pasé por Mejillones a ver a Josevi, estaba ya con el wet puesto y a punto de meterse al agua. Ahí estaba un poco más chopi pero abría una buena izquierda, típica de mejillones.

El baño me lo he dado esta tarde, solo y en el Sidi, ha sido muy bueno, glassy, una horita hasta que se ha hecho de noche. Me he quedado como dios, con fuerzas para volver al curro en un par de horitas. Que se le va a hacer, es la vida................

Un saludo, FER